El Sistema Operativo es una completo conjunto de planillas y formularios destinados a resolver en forma rápida y eficiente todos los aspectos operativos de los servicios . Su funcionalidad permite tanto el manejo de toda la operatividad de la empresa por un solo operador en un área generalizada,
hasta la distribución de las tareas en diferentes operadores en áreas especificas del sistema
Central de Control Operativo
Esta área de SYSCON ha sido diseñada para el completo control operativo, pudiendo un solo operador satisfacer rápidamente todas los requerimientos en lo que respecta a la carga, consulta, asignación y cierre de servicios..Sus principales características son:
- Atención al cliente por requerimiento de código, nº telefónico, o razón social.
- Identificador de llamadas telefónicas con Identificación del cliente en el sistema.
- Carga rápida de nuevos clientes. Carga de solicitantes, centros de costos y pasajeros autorizados.
- Carga, modificación y tarifación de servicios asistida por cartografia. Carga de adicionales y gastos.
- Carga de servicios con periodicidad fija o programados.
- Asignación asistida de servicios a las unidades con registro de zonas y horarios.
- Envio automatico de mensajes de texto de servicios a equipos de comunicaciones.
- Registro de estado y situación de las unidades con ordenamiento según turnos y disponibilidad.
- Integración con sistemas de localizacion cartografica.
- Visualización permanente de los datos principales de las unidades.
- Avisos visuales y sonoros de servicios sin unidad asignada con horario inminente o vencido.
- Consulta del estado y detalles de todos los servicios diarios, por tipo, cliente, unidad y estado.
- Control de resolución y cierre de servicios diarios.
- Tablas de tarifacion personalizables por tipo de servicio y por cliente.
- Vistas completamentes configurables, con múltiples funcionalidades de ordenamiento y filtros.
- Acceso a planilla de control de asistencia del personal.
- Emisión de múltiples listadose informes operativos para control general, facturación, pago de comisiones y cierres de caja.
Planillas de la Central Operativa (haga clic en la imagen para ampliar)
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Carga y Modificación de Servicios |
Alta Rápida de Clientes |
Referencias Cartográficas |
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ABM Clientes |
ABM Unidades |
Asistencia del Personal |
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Envío de Datos a Móviles |
Localización Equipos Nextel |
Variables Operativas |
Maestro de Servicios
Esta área de SYSCON se ha diseñado para la realización todo tipo de consultas, generales o especificas, del historial de servicios; como asimismo para la emisión de diferentes tipos de listados utilizables tanto para la facturación a clientes como para la liquidación a unidades.
. Su principales características son :
- Rápida respuesta a consultas de clientes y del personal sobre su historial de servicios.
- Múltiple funcionalidad para realizar consultas por fechas, clientes, unidades, centros de costos, tipos y estado de los servicios.
- Control y modificación de servicios para procesos de facturación a clientes o pagos de comisiones al personal.
- Emisión de múltiples listados de uso operativo o administrativo para control general, facturación, pago de comisiones y resultados.
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Subtotales Históricos de Clientes |
Subtotales Históricos de Unidades |
Histórico de Asistencia del Personal |
Control de Tráfico
Esta área de SYSCON ha sido diseñada y optimizada para su utilización en el control de trafico, cuando el volumen de trabajo requiere una división de las tareas operativas en las de Atención al Cliente y el Control de Trafico. Manteniendo muchas de las funcionalidades de la central operativa, sus principales características son:
- Visualización del estado de los servicios y las unidades optimizada para operadores de trafico. Envio automatizado de datos a las unidades por SMS.
- Asignación de demoras en el servicio discriminadas por la categoría de los clientes, para su visualización en la carga de servicios.
- Selección de grupos de servicios y grupos de unidades para la división del trabajo operativo de tráfico en varios operadores.
Planillas Auxiliares
Funcionales planillas con múltiples controles para la realización de consultas y la emisión de listados de Clientes y Unidades, que le permitirán:
- Realizar consultas filtrando y ordenando los diferentes tipos de datos.
- Análisis de evolución histórica de consumos de clientes.
- Realizar procesos de modificación de datos por grupos preseleccionados.
- Registro y control de promociones masivas a clientes.
- Impresión de listados, sobres y etiquetas para promociones a clientes.
- Emitir listados de unidades para cías. de seguros, empresas, etc.
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Panilla Auxiliar de Clientes |
Planilla Auxiliar de Unidades |
Planillas de Contactos y Promotores
Un completo conjunto de formularios y bases de datos para el manejo de contactos, promociones y promotores. Principales características:
- Alta / Baja y Modificación de contactos.-
- Registro y seguimiento de promociones a Contactos.-
- Control y evaluación de contactos ingresados y de promociones realizadas.-
- Impresión de listados, sobres y etiquetas para promociones personalizadas.-
- Base de datos para envío de mails masivos.-
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ABM Contactos Promoción |
Planilla Maestra de Contactos |
Informes y Listados del Sistema Operativo
SYSCON incluye múltiples listados de acceso inmediato desde las diferentes planillas y formularios que contemplan diferentes requerimientos operativos y administrativos. Entre los listados del sistema operativo se encuentran:
- Impresión de Comprobantes de Servicio.-
- Listados Generales de Servicios.-
- Listados de Servicios realizados por Clientes y/o Centros de Costos.-
- Listados de Servicios por Personal y Unidades.-
- Listados de Subtotales para Control y Liquidación de Unidades.-
- Listados de Clientes y Contactos de Promoción: agenda, datos complementarios, categorías, encabezados para cartas y sobres, impresión de etiquetas.-
- Listados de Personal y Unidades: Agenda, datos complementarios, pólizas seguros, saldos deudores y acreedores.-
- Listados diarios e históricos de asistencia del Personal.-
- Listados de Subtotales Históricos de Servicios por Unidades y Clientes.-
- Generación de Planillas de Excel de Clientes, Personal y Servicios.-
(Algunos ejemplos de listados e informes del Sistema Operativo)
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